transformate xevi verdaguer 300x288

¿Quieres transformar tu salud?

transformate-xevi-verdaguer-300x288En el mes de Marzo se estrenó “Transfórmate”, un ciclo de conferencias impartidas por Xevi Verdaguer, en colaboración con El Terrat y el patrocinio de Clínica Omega Zeta.

Este ciclo tiene el fin de profundizar en el conocimiento de la medicina integrativa y la prevención de enfermedades y patologías. Durante una hora y cuarto Xevi Verdaguer, terapeuta experto en PsicoNeuroInmuno-Endocrinología (PNIE) y el responsable del Instituto en el que se imparte esta especialidad en Barcelona, que pertenece a la Clínica Omega Zeta, explica qué regula nuestro organismo y cómo nosotros mismos, a través de unas correctas pautas de alimentación y hábitos saludables, podemos mejorar nuestra salud y bienestar, mientras contribuimos a la prevención de muchas enfermedades.

Tal y como afirma el Dr. Pere Gascón, oncólogo, director general médico de

la Clínica Omega Zeta y profesor y director de la Cátedra de Oncología y de conocimiento multidisciplinar de la Universitat de Barcelona: “es una gran satisfacción poder contar con el impulso y la capacidad de transmitir que poseen tanto Xevi Verdaguer como El Terrat para hacer llegar nuestro mensaje y prevención al máximo número de personas. La vida que llevamos hoy supone un gran sobresfuerzo para nuestros organismos, tomar consciencia de ello y tratar cada problema de una forma completa, holística e integral hace posible que las personas no sólo superen una enfermedad, sino que se sientan bien y recuperen su energía. Ese es el principal objetivo de nuestra Clínica y la mayor satisfacción para todo el equipo de personas que formamos parte de ella”.

Si deseas asistir al “Transfórmate” del 18 de Abril o el 23 de Mayo en el Teatros Barts (Barcelona) puedes aquirir tus entradas en:https://proticketing.com/barts/ca_ES/entradas/evento/4898

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.