Debate sobre homeopatía entre el Dr Sergio Abanades y el fundador de la Wikipedia en Twitter

El debate tuvo lugar hace pocos días, cuando el director médico de Clínica Omega Zeta, el doctor Sergio Abanades (@SergioAbanades), rebatió los argumentos que el fundador de la Wikipedia, el norteamericano Jimmy Wales (@jimmy_wales), publicó en Twitter contra la homeopatía. El doctor Abanades, profesor del Máster de Homeopatía para médicos de la Universitat de Barcelona, recordó a Wales que existen evidencias científicas que la avalan, y publicó en Twitter, el último informe del Comité Europeo de Homeopatía, que concluye que la homeopatía debe seguir formando parte del marco oficial de la práctica médica y que es una necesidad para la sanidad pública.

El director médico de Clínica Omega Zeta afirmó que el negacionismo de la homeopatía es “puro prejuicio” y aportó documentación sobre estudios que han validado científicamente la eficacia de esta práctica médica.

 

Podéis ver el debate realizado por el doctor Sergio Abanades y Jimmy Wales en la cuenta de Twitter del doctor Abanades (@SergioAbanades).

impresion de pantalla del debate en Twitter

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.