Terapias manuales: reflexología

reflexologia-podal-barcelona

Dentro de los tratamientos que ofrece la medicina integrativa están las terapias manuales, basadas en la manipulación de los huesos, músculos, articulaciones y los sistemas de regulación del organismo. Entre estas terapias integrales, hoy destacamos la reflexología. ¿Cómo puede ayudarte?

En qué consiste la reflexología

La reflexología es una terapia manual basada en el principio de que todos los órganos y vísceras, así como la columna vertebral, están reflejados en las plantas de los pies y de las manos. Durante las sesiones de reflexología que llevamos a cabo en la Clínica Omega Zeta, utilizamos los dedos para presionar zonas específicas con el fin de lograr distintos beneficios terapéuticos. El reflexólogo trabaja cada reflejo por lo que se produce una liberación de la tensión en la zona correspondiente del cuerpo.

Tratamiento de enfermedades con reflexología 

Esta terapia está recomendada especialmente para enfermedades o trastornos que afectan al https://www.onlinemmjlosangeles.com/blog/prozac-fluoxetine-online/ sistema nervioso: ansiedad, estrés, depresión, insomnio, colon irritable, bruxismo…

Beneficios de la reflexología

Cuando termines una sesión notarás un mayor bienestar, relajación y un aumento de la energía. Prueba nuestras sesiones de reflexología en Barcelona.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.