quantec barcelona

Terapia Quantec y Quantec Med: Detectar desequilibrios energéticos

Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí, más allá del alcance de nuestros cinco sentidos. En este sentido, nace biocomunicación instrumental con la posibilidad de construir un aparato físico que puede simular ser un sistema biológico. Es el caso de Quantec, una tecnología que puede recibir información de otros sistemas y, a su vez, transmitirles otra información. ¿Cómo actúa y en qué campos se aplica?

En Clínica Omega Zeta contamos con los últimos avances de tecnología médica con el fin de ofrecer un diagnóstico y tratamiento integral y personalizado a cada paciente. Para ello, utilizamos diversas terapias, desde las más físicas a las energéticas, para restaurar el equilibrio y mejorar la recuperación de cada persona. Una de las Tecnoterapias utilizadas son los aparatos Quantec y Quantec Med. Ambos son los únicos aparatos de tecnología médica que han conseguido controlar los fenómenos que se producen en los sistemas biológicos y pueden ser empleados selectivamente en la Biocomunicación.

El Quantec es “un sistema radiónico”. Consta de varias partes, siendo la principal la placa del triángulo, donde el paciente coloca su mano y es escaneado en cuestión de minutos. El resultado nos aporta conocimiento sobre su estado funcional.

Cómo funciona Quantec

Las interfaces que permiten a un ordenador comunicarse con sistemas biológicos se basan por una parte en diodos que crean un ruido blanco y, por otra parte, en un procedimiento análogo a la intercalación de fotones gemelos.

El ruido del diodo Quantec emite sonidos graves y agudos y frecuencias intermedias de una forma casual sin un patrón reconocible. Esto cambia en el instante en el que el ruido se conecta a la conciencia, produciendo una modificación que comienza a tratarse e interpretarse en el ordenador.

A partir de este momento, Qantec usa esta posibilidad de interactuación con la conciencia detectando mediante el ruido blanco las entradas concordantes con sus bases de datos, la cual contiene terapias y patologías (por ejemplo, afirmaciones, acupuntura, flores de Bach, homeopatía, colores, etc.) que cubren los aspectos espirituales, mentales y físicos.

El diodo como interfaz entre conciencia y máquina se investiga desde hace más de 30 años, en los que se han obtenido resultados claros. Un número incontable de pruebas realizadas con  personas y  animales han demostrado que los diodos con ruido blanco son capaces de actuar como interfaz entre formas de conciencia de diferentes características y ordenadores. El francés René Peoch pudo incluso demostrar con sus experimentos en el laboratorio del sueño que esto también funciona completamente sin conciencia despierta.

Tratamiento con Quantec

Las áreas de aplicación para esta tecnología son prácticamente ilimitadas: salud, armonización, asesoramiento, comunicación…

Consulta más sobre esta terapia en nuestra web o llámanos al 933 682 654.

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.