Taller Xevi Verdaguer

xevi-verdaguer

Este mes Xevi Verdaguer, especialista en Psiconeuroinmuno-endocrinología y nutrición ortomolecular, ofrecerá un taller sobre la salud hormonal. Te contamos en qué consiste y cómo asistir.

Cómo asistir al taller de Xevi Verdaguer

El taller se realiza el día 29 de enero a las 18:30 h en nuestro centro (Passeig de Gràcia 118 2º 2ª, Barcelona). El aforo es de 70 personas y para reservar tu plaza sólo tienes que seguir las instrucciones que detallamos en este post.

Qué es la salud hormonal

Factores como los dolores premenstruales, los miomas, las mamas fibrosas o la endomietritis pueden indicar un cúmulo de histamina y de estrógenos (hormona sexual femenina) en el organismo. Los efectos de este cúmulo pueden ser muy variados: migrañas, dolores articulares, contracturas, ansiedad, estreñimiento, retención de líquidos, dificultad para perder peso…

La solución a estos síntomas pasa por cuidar la alimentación, eliminando determinados alimentos de la dieta. El restablecer el equilibrio hormonal entre los estrógenos y la histamina aumentará la salud y el bienestar general.

Qué aprenderás

Tras el taller con Xevi Verdaguer sabrás:

– Cómo te tienes que alimentar.
– Qué tienes que incluir o excluir de la dieta.
– Qué analíticas te tienes que hacer.

Cómo reservar tu plaza

Para proceder a ello debes rellenar el formulario que encontrarás en este mismo post. Una vez realizado este paso, recibirás un email con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria por importe de 35 €. Cuando recibamos la conformidad de pago, contactaremos nuevamente contigo para confirmar tu plaza. Recuerda que el aforo es de 70 personas, por lo que te aconsejamos que, si deseas asistir, realices esto lo antes posible.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.