bioresonancia mora

Terapia de Biorresonancia – Mora

bio-resonancia-mora

Hoy os presentamos una de las terapias integrativas que ofrecemos en Clínica Omega Zeta: la Biorresonancia, un método de diagnóstico y tratamiento a través de nuestras propias ondas electromagnéticas o vibraciones.

En qué consiste

La terapia de Biorresonancia parte del hecho de que el cuerpo humano puede emitir y recibir vibraciones electromagnéticas. Estas vibraciones son utilizadas para el diagnóstico del estado energético y fisiológico del paciente, incluso para testar medicamentos para la propia terapia.

Vibraciones electromagnéticas

Las vibraciones electromagnéticas son las fuerzas más importantes de la naturaleza: controlan el metabolismo, el crecimiento, los niveles hormonales, la sensación de dolor, la comunicación intracelular… En definitiva, son todas las manifestaciones físicas de la vida, siendo su función la de dirigir todos los procesos bioquímicos.

Debemos tener en cuenta que las sustancias y sistemas biológicos emiten radiaciones electromagnéticas y fotones, intercambiando así de forma permanente información a gran velocidad dentro de las células y entre ellas (como si fueran ondas de televisión o radio), al igual que sucede en cualquier sustancia de la naturaleza (virus, bacterias, fármacos, vitaminas, minerales, hormonas, alimentos, alérgenos…).

Enfermedad y Biorresonancia

Se puede definir la “enfermedad” como el estado en el cuál existen en el cuerpo unas ciertas oscilaciones patológicas por un tiempo largo, y en tal grado que provocan fenómenos o reacciones adversas para la salud.

Con la terapia MORA – Biorresonancia estas ondas que emitimos pueden ser medidas y transmitidas de nuevo al cuerpo de forma amplificada si son beneficiosas, o bien neutralizarlas si son nocivas o tóxicas, para que de este modo sean expulsadas de nuestro organismo. Con ello, se recupera la capacidad de autorregulación y, por tanto, la salud.

Podemos así en qué estado están nuestros órganos internos, antes incluso que manifiesten síntomas, y qué puede bloquearlos o provocarlos (tóxicos medioambientales, metales pesados, virus, bacterias…). De igual modo se descubre si hay intolerancias a alimentos o alérgenos.

Terapia Biorresonancia

Como se trabaja con la información propia del organismo es totalmente inocuo, rápido e indoloro. Es una terapia limpia, energética, profunda y global.
Se emplea en todas las personas, de cualquier edad, de forma individualizada y ante cualquier situación de salud o enfermedad.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.