psicologia 1

Psicología y psiquiatría en Barcelona

Nuestra unidad de psicología y psiquiatría integrativa en Barcelona da respuesta a los diferentes trastornos o alteraciones de la conducta humana vinculados con el aprendizaje, las emociones y el comportamiento, así como los desequilibrios relacionados con la salud mental. Nuestro objetivo principal es guiar y acompañar a cada persona en el camino hacia su bienestar integral.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

¿Qué son la psicología y psiquiatría integrativas?

La psicología integrativa es la unión de las psicoterapias orientales y occidentales, teniendo en cuenta muchos puntos de vista del funcionamiento humano desarrollados por las más importantes corrientes psicoterapéuticas.

La psiquiatría integrativa se centra en la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de los desequilibrios y trastornos de la salud mental, siempre desde una visión holística de la persona.

psicologia 2

Psicólogo integrativo en Barcelona

La Unidad integrativa de la Clínica Omega Zeta Barcelona está formada por un equipo de psicólogos integrativos especialistas en el comportamiento humano que buscan comprender el funcionamiento psíquico a través de distintas técnicas de evaluación psicológica que ayudan a cada paciente a conocerse mejor (terapia Gestalt, psicoanálisis, psicopedagogía, psicoanálisis, etc.).

Tratamientos de psicología

Servicio de Psicología
Ámbitos de intervención y tratamiento

Psicología clínica (ámbitos infantil, juvenil y adultos):

  • Psicoterapia
  • EMDR
  • Hispnosis clínica
  • Mindfulness
  • Psicodiagnóstico: Clínico
  • Sexología
  • Informes clínicos
  • Terapia de pareja
  • Terapia Familiar

Psicología educativa:

  • Psicodiagnóstico: Educativo
  • Reeducaciones Psicopedagógicas
  • Informes

Servicio Forense y legal:

  • Psicología forense: Familia, civil, laboral y penal
  • Asesoramiento legal
psicologia 3
psicologia 4

Psiquiatra integrativo en Barcelona

La Unidad integrativa de la Clínica Omega Zeta Barcelona está formada por un equipo de psiquiatras especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades mentales desde un abordaje multidisciplinar.

Especialista en psicología y psiquiatría integrativa en Barcelona

Nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras es especialista en psicoterapia integrativa, un conjunto de instrumentos y técnicas psicoterapéuticas en las que se prima el proceso de reconocimiento de los signos verbales y no verbales del paciente, el proceso de sintonía con su estado interno en el tratamiento y la implicación y presencia del terapeuta en el proceso.

psicologia 5

Mercedes Moro

Psicóloga Integrativa
Psicoterapeuta. Neuropsicología

Directora de la Unidad de psicología de la Clínica Omega Zeta Barcelona, es psicóloga general sanitaria, psicoterapeuta, neuropsicologa, terapeuta especialista en EMDR y en mindfulness. Especialista en trauma psicológico, apego y dependencia emocional.

Trabaja desde una orientación integradora con la finalidad de ofrecer a sus pacientes una amplia gama de tratamientos adaptados y personalizados y así ayudarles a mejorar su calidad de vida y bienestar psíquico y físico.

Mercedes Moro Psicologa Integrativa

Por qué tratarse en nuestra unidad de psicología y psiquiatría

01.

Atención personalizada

Atendemos a nuestros pacientes de forma totalmente individualizada, adaptándonos a sus necesidades personales.

02.

Resultados a corto plazo

Nuestros tratamientos y terapias logran resultados a corto plazo que se mantienen en el tiempo gracias a la incorporación de pautas personalizadas.

03.

Implicación activa

Nos centramos en conseguir la implicación activa de la persona para alcanzar su bienestar integral.