SEMANA GRATIS DE LA MEDICINA DEL CUERPO Y LA MENTE

Semana de la medicina del cuerpo y de la menteTRANSFORMA  EL ESTRÉS EN VITALIDAD

La semana del 10 al 14 de Junio Clínica Omega Zeta organiza una JORNADA GRATIS dedicada a la Medicina del cuerpo y de la mente con un objetivo muy definido, TRANSFORMAR EL ESTRÉS EN VITALIDAD.

Durante esos días podrás probar y experimentar gratis dos de nuestras herramientas fundamentales para la salud de la mente y el cuerpo, el Chikung/Mindfulness y el Taichi.

Elige el horario que mejor te va. Puedes asistir a una clase gratis de TAICHI el lunes 10 o el miércoles 12 de 19h a 20:30h o bien el martes 11 o el jueves 13, de 9:30 a 11h de la mañana.

Además, puedes disfrutar de una clase gratis de CHIKUNG/MINDFULNESS el martes 11 o el jueves 13, eligiendo horario, de 12 a 13h o bien de 13 a 14h.

Puedes venir sólo o acompañado por familiares y amigos y asistir a dos clases, una de Taichi y otra de Chikung/Mindfulness. Tan solo debes confirmar tu asistencia llamando al 933 682 654 o escribiéndonos a info@clinicaomegazeta.com

CLASES DE TAICHI

El Taichi es un antiguo arte marcial de origen chino que ha llegado a nuestros días como un excelente ejercicio equilibrador de la salud del cuerpo y de la mente. En esta clase, de una forma amena y participativa, nos adentraremos en el mundo del Taichi para comprender como a través de su práctica podemos eliminar el stress, la ansiedad, tonificar el cuerpo con ejercicios de bajo impacto, estimular nuestra capacidad creativa y mejorar la función física y mental en general. ¿Quieres conocer más acerca del Taichi? Visita este enlace y accede a una presentación en vídeo de una clase de nuestro profesor.

CLASE DE CHIKUNG/MINDFULNESS

El Chikung (chi=respiración kung=ejercicio) es un término que se emplea desde los años 50 para designar un conjunto de ejercicios que incorporan respiración consiente, movimiento e incluso sonidos destinados a cultivar y promover el desarrollo del Chi o energía vital. Ampliamente divulgado desde China y Japón,el Chikung ayuda a desarrollar y cultivar el Chi (la energía vital) para mejorar y mantener nuestra salud.

El Mindfulness Mindfulness se define como la capacidad y el entrenamiento para prestar atención de una forma especial e intencionada en el presente, en el aquí y ahora, sin juzgar. Esta disciplina tiene su origen en la meditación budista y otras técnicas meditativas orientales como el Chikung, que se han enriquecido en occidente con técnicas de la psicología moderna y de la neurociencia.

La práctica constante de esta combinación de técnicas ayuda a modular el estrés, reducir la ansiedad,equilibrar las funciones fisiológicas básicas (optimizando la respiración natural, la circulación de la sangre, relajando el sistema nervioso) y mejorado la función mental (creatividad, concentración, etc.).

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.