hipnosis barcelona

Programa de Talleres “Reset”

hipnosis-barcelona

Te presentamos el programa “Reset”, una propuesta de 5 talleres con ejercicios aplicables a problemas tan habituales como el estrés, el exceso de preocupaciones, la ansiedad… Se trata de 5 sesiones prácticas en las que trabajaremos con diferentes ejercicios que combinaran técnicas procedentes de la hipnosis, la PNL y el Mindfulness.

¿Sabes qué es la hipnosis?

Lejos de lo que habitualmente nos llega a través de los medios, la hipnosis es una técnica terapéutica centenaria, utilizada actualmente en el ámbito hospitalario, y que tiene evidentes resultados así como muchas áreas de aplicación, como es el caso del dolor crónico.

La hipnosis natural o Eriksoniana

Nuestro enfoque parte de la hipnosis natural o Eriksoniana, entendiendo todo proceso hipnótico como parte de la vida cotidiana, como esos momentos en los que nuestra mente está abstraída y nuestra atención absorta en algún asunto al margen de la situación presente.

Cuando trabajamos con hipnosis trabajamos con varias de las capacidades que habitualmente ya utilizamos, como son nuestra capacidad de imaginar y visualizar, así como la de sentir y aprender. A través de este tipo de abordaje conseguimos una comunicación más sugestiva, con mayor impacto y capaz de generar importantes cambios en nuestro pensamiento, emociones y conductas.

Aplicaciones de la hipnosis

Las aplicaciones son variadas, podemos trabajar desde el tabaquismo, aspectos relacionados con nuestros afectos y emociones, encontrar la relajación, motivarnos o disminuir sensaciones de dolor, entre muchas otras.

Información sobre Programa “Reset”

Fechas y hora:

  • Jueves 21 de enero: 14h.
  • Viernes 29 enero: 12h.
  • Jueves 4 febrero: 14h.
  • Jueves 11 febrero: 14h.
  • Viernes 19 febrero: 14h.

Duración: Sesiones de 1 hora.
Lugar: Clínica Omega Zeta (Passeig de Gràcia 118, 2º. Barcelona).
Plazas disponibles: 15 personas. Grupo mínimo de 10 personas.
Precio: 125€ por asistente, por las 5 sesiones.
A cargo de: Laura Estrada. Psicóloga colegiada 14141

¿Cómo apuntarse?

Rellena el formulario para reservar tu plaza y nos pondremos en contacto contigo. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de info@clinicaomegazeta.com o incluir tu pregunta en el apartado comentarios del formulario de inscripción.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.