dr pere gascon

Oncología integrativa. Dr. Pere Gascón

En Clínica Omega Zeta creemos que el factor humano es fundamental para que una idea salga adelante y crezca fuerte y segura. Siguiendo esta trayectoria, el pasado mes de septiembre el Dr. Pere Gascón se unió a nuestro equipo como Director Médico de la Clínica Omega Zeta y Responsable de la Unidad de Oncologia Integrativa.

El Dr. Pere Gascón es uno de los oncólogos españoles con mayor prestigio internacional, que cree y defiende la medicina integrativa y apuesta por el uso de terapias complementarias. Durante 24 años desarrolló su carrera en Estados Unidos, dónde en 1995 fue elegido “Médico del Año” en el estado de New Jersey.

Es Consultor Senior del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clinic de Barcelona y responsable del equipo del Laboratorio de Oncología Molecular y Traslacional -IDIBAPS- de la Facultad de Medicina. Como bien refleja en una de sus últimas entrevistas, su sueño es crear una clínica de terapias paliativas integrativas, para las mujeres con cáncer de mama.

Compartimos la entrevista concedida en Informativos.net donde el Dr. Pere Gascón habla sobre la Medicina Integrativa, la homeopatía, los laboratorios farmacéuticos, la quimioterapia, los antioxidantes y los beneficios de integrar en el tratamiento oncológico terapias que ayudan a conseguir el bienestar.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.