wellisAir

WellisAir: Lo último en desinfección de espacios de forma sana

¿Desea proteger su hogar o su negocio de contagios de virus y bacterias con una solución eficaz y respaldada científicamente? En las Clínicas Omega Zeta ya hemos protegido nuestro espacio con esta tecnología: Wellisair.

¿Qué es Wellisair?

Wellisair es un dispositivo de desinfección ecológica que purifica y desinfecta tanto el aire como las superficies de un espacio interior de todo tipo de contaminante utilizando los métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza. 

Wellisair es la única tecnología existente actualmente en el mercado capaz de eliminar virus, bacterias, alérgenos, hongos, compuestos orgánicos volátiles (COV’s), partículas matter, humo de tabaco y males olores.  

A diferencia de otros equipos, no sólo actúa sobre el aire interior, desinfectándolo completamente, sino que  desinfecta activamente las superficies (con un 99,9% de eficacia probada), convirtiéndose así en la tecnología más eficaz y completa de desinfección de espacios interiores. 

Es por eso que numerosas empresas están incorporando la tecnología WellisAir como solución integral y ecológica de seguridad y desinfección de sus espacios. Entre ellas, clínicas y centros de salud de prestigio, como Teknon Barcelona, el Centro Europeo de Implantología Oral o Turó Park Dental Center, entre otras, han confiado en WellisAir.   

También empresas de otros sectores, como la alimentación, la distribución y la cultura están implementando esta tecnología. Entre ellas, diversas franquicias de supermercados Condis, el Espai Casa Amatller, la Escola Superior de Arte Dramático de Barcelona, así como establecimientos de óptica, farmacias, tiendas de ropa, etc..  Y es creciente también el número de familias que están optando también por Wellisair para proteger sus hogares de contagios. 

¿Cómo funciona Wellisair? 

El equipo imita el proceso de desinfección que tiene lugar en la naturaleza, donde determinadas moléculas (“olefinas”) presentes en la capa vegetal reaccionan con el ozono naturalmente presente en la atmósfera para crear otra molécula, el radical “hidroxilo”. Este radical actúa como un “detergente natural de la atmósfera”, que la limpia de patógenos y contaminantes, y que es totalmente inocuo para las personas y los animales, a diferencia del ozono que en grandes cantidades puede ser perjudicial.  

Wellisair reproduce este proceso: el cartucho con una solución líquida ecológica contiene disueltas las moléculas (olefinas o peróxido de hidrógeno) que reaccionan con una pequeña cantidad de ozono que produce el aparato en su interior para dar lugar a las moléculas de hidroxilo, que el Wellisair emite de manera continua al ambiente. 

Los radicales hidroxilos limpian y desinfectan activamente y de manera completa el aire interior. Y, a diferencia de otros purificadores y máquinas, también desinfectan las superficies (incluyendo tejidos y la propia piel humana) eliminando virus, bacterias, hongos, humos, olores y compuestos orgánicos volátiles (COV’s). Según los estudios científicos realizados, en un ambiente donde está activa la tecnología Wellisair la probabilidad de contagios es prácticamente nula. 

Estos equipos son ideales para espacios de hasta 60 metros cuadrados  donde hay personas o animales (hogares, clínicas, oficinas, tiendas, supermercados, … ). En espacios más grandes, se pueden instalar tantos aparatos como sea necesario.

Si queréis saber más acerca de Wellisair u os interesa adquirirlo, os invitamos a descargar el material informativo o poneros en contacto con nostros sin compromiso.

Escuchar podcast Entrevista Aquí i Ara de Ràdio Andorra

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.