Qué son las tecnoterapias del bienestar

tecnoterapias-omega-zeta

Tras investigaciones en el campo de la física cuántica aplicada a la medicina se han desarrollado tecnologías médicas de última generación. Éstas se aplican a los pacientes siempre como complemento al diagnóstico, produciéndose así un tratamiento más individualizado.

En Clínica Omega Zeta seguimos innovando cada día y contamos con los últimos avances en este campo, siempre realizados por nuestros profesionales médicos. Entre ellas podemos encontrar:

– Es-teck: Consiste en un sistema médico, asistido por ordenador, que permite valorar el estado de salud funcional.

– Biofeedback: Es el medio para ganar el control de nuestros procesos del cuerpo. Aumentar la relajación, disminuir el dolor y desarrollar modelos más sanos y eficaces. Es uno de los métodos más efectivos para afrontar los problemas derivados del estrés.

– Fototerapia: Es el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta.

– Scenar: Es un sistema de electrovaloración y electroestimulación que, mediante el estímulo correcto, permite a nuestro organismo recuperarse y acelerar la curación.

– Seqex: Es una tecnología médica que crea un campo mágnetico en el cuerpo y ayuda a estimular y reactivar los procesos naturales de regeneración.

Puedes encontrar toda la información sobre estas terapias en  el apartado Tratamientos de nuestra web. Mejora tu calidad de vida gracias a la medicina integrativa.

¿Has probado alguna de estas terapias? ¿Qué opinión tienes?

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.