shutterstock image 1

SORTEO: ¡Gana un Kit Pronokal!

Llega la Navidad, y con ella, los regalos. Por eso, la Dra. Irene César, de la Unidad de Nutrición Integrativa y Coaching Nutricional de Clínica Omega Zeta, expertos en medicina integrativa en Barcelona, nos propone un sorteo navideño que os encantará. ¡Si queréis saber más, seguid leyendo!

¿Qué es Pronokal?

Pronokal es un grupo médico especialista en tratamientos de pérdida de peso. Su método de trabajo se basa en dos ramas principales, el estudio de la dieta y la adaptación de una dieta cetogénica, y apoyo profesional durante todo el proceso de pérdida de peso, para evitar la recuperación de éste.

El tratamiento se basa primeramente en un primer análisis , diagnóstico y pauta dietética, seguida por una visita con un coach nutricional y seguidamente por el consumo de alimentos adecuados. Existen diversos planes en función de las características personales y los objetivos que se desean cumplir (planes para mayores de 60 años, para personas con diabetes…).

¿En qué consiste el sorteo?

Participa en el  #PronoKalCookingChallenge en Instagram. ¡Es super fácil! Solo tienes que crear un plato con Alimentos PronoKal y subir una foto a Instagram etiquetando a @pronokal.es

Los 30 primeros participantes se llevarán un kit Pronokal con una taza, un batidor eléctrico y una espátula como los de la foto.

¡Tienes hasta el 30 de noviembre para participar, corre!

*Reto solo válido para España, limitado a 30 ganadores/kits PronoKal, que deben ser pacientes en activo. Anunciaremos los ganadores por stories en nuestra cuenta @pronokal.es el día 1 de diciembre. Los ganadores recibirán su Kit PronoKal con su próximo pedido. 

Nacida en Sabadell, Barcelona, la Dra. Irene César Suárez es licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona. Actualmente, se dedica a la docencia y a la medicina integrativa en la Clínica Omega Zeta (tratamiento especializado en obesidad y sobrepeso, medicina ortomolecular, nutrición y dietética, manejo y valoración de microbiota intestinal y médico prescriptor Pronokal-Diaprokal).
Formación académica: especialidad universitaria en Nutrición en patologías de gran prevalencia, Máster en Nutrición Ortomolecular y micronutrición, graduada en Naturopatía, Diplomada en manejo y valoración de la Microbiota basado en evidencia científica, Medicina Biorreguladora y Especialidad en Obesidad por el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.
Lleva 23 años como profesora en CENAC, actualmente grado propio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEA), impartiendo asignaturas de fisiopatología, bioquímica, casos clínicos, conocimiento aplicativo, dietoterapia, bromatología y nutrición, entre otras.
Dra. Irene Cesar Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.