Terapia SCENAR

terapia-scenar

Actualmente, la tecnología es una parte indispensable de la práctica médica, que profundiza tanto en el diagnóstico de enfermedades como en su tratamiento. En Clínica Omega Zeta contamos con la tecnología médica más avanzada, haciendo uso de ella en diversas terapias para promover la salud y el bienestar de los pacientes. Entre ellas, encontramos la terapia SCENAR, una terapia segura e indolora.

Una terapia diferente

La diferencia de SCENAR y otras terapias, es que SCENAR lleva al cuerpo hasta la curación completa, por lo que es probable que no necesite tratarse de nuevo para el mismo problema. Los resultados de investigación y de práctica clínica han demostrado un aceleramiento de un 70% en el tiempo de recuperación.

¿Cómo funciona la terapia SCENAR?

La terapia SCENAR hace uso de la tecnología médica más avanzada con el fin de estimular la autorecuperación del cuerpo.

El origen médico de la tecnología SCENAR se basa en el conocimiento chino de los caminos de la energía, el masaje y la acupuntura. Al igual que estas prácticas médicas holísticas, los mecanismos de curación se encuentran dentro del sistema inmune y nervioso. Por eso, SCENAR estimula estos sistemas, a través de señales electromagnéticas casi idénticas al impulso nervioso humano, para acelerar el proceso de curación. Al enviar estas señales al cerebro y a la lesión, el alivio del dolor es rápido.

La terapia SCENAR es un tratamiento seguro, cómodo, indoloro y no invasivo ya que el aparato sólo tiene contacto con la piel de la zona afectada. Además, es adecuado tanto para adultos como niños.

Tratamiento con la terapia SCENAR

SCENAR es eficaz en el tratamiento de:

  • Dolor de espalda, ciática, dolor de cuello, neuralgias, dolor dental…
  • Lesiones deportivas, codo de tenista/golfista, rodilla, cadera…
  • Patologías crónicas (aquellas que se prolongan más de 3-6 meses) como migrañas, molestias crónicas, fibromialgia, artritis, bronquitis asmática…

Beneficios

  • Disminución o eliminación del dolor.
  • Curación más rápida.
  • Reducción del estrés.
  • Mejora en el descanso.

Las sesiones pueden variar en función del dolor y la patología.

Consúltanos sobre la terapia SCENAR y la aplicación en tu caso. Pide cita y realizamos un diagnóstico personalizado y un tratamiento que te ayude en la recuperación y curación.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.