Incorporación equipo Psicología Integrativa

Area de Psicologia Integrativa - Clinica Omega Zeta

El pasado mes de abril se ha creado la Unidad de Psicología Integrativa, que tiene como integrantes de nuestro equipo médico a la Dra. Marta Coronado, psicóloga especialista en la terapia Gestalt, la Dra. Claudia Fernández, psicóloga especialista en psicoanálisis y Rosalina Sicart psicopedagoga especialista en psicoanálisis.

Clínica Omega Zeta celebra la colaboración de estas tres profesionales con dilatada experiencia y que forman un potente equipo de atención psicológica.

La Psicoterapia Integrativa ha desarrollado un conjunto de instrumentos y técnicas psicoterapéuticas en las que se prima el proceso de reconocimiento de los signos verbales y no verbales del paciente, el proceso de sintonía con su estado interno en el tratamiento y la implicación y presencia del terapeuta en el proceso.

La psicología integrativa es la unión de las psicoterapias orientales y occidentales, teniendo en cuenta muchos puntos de vista del funcionamiento humano desarrollados por las más importantes corrientes psicoterapéuticas.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.