Conoce el área de salud integral de la mujer a través de nuestra ginecóloga la Dra. Gloria Borrás

gloriaborras

Me doctoré en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en Marcadores Tumorales en Cáncer Ginecológico, previa especialización en Ginecología y Obstetricia y ampliación de estudios de investigación sobre Inmunología del Cáncer y de la Salud Ginecológica en las Universidades de Texas (MD Anderson CancerCenter y BaylorCollege) y de Harvard (Brigham andWomen’s Hospital).

Desde hace una década aplico, comparto y difundo las enseñanzas traídas desde el centro GRD para Medicina y Humanología fundado por YogiBhajan en EEUU, aunando tecnología de oriente y de occidente, para atender los procesos de cambio que conllevan las condiciones modificadas de la salud ginecológica.

A través del servicio de atención integral de la mujer proporcionamos los recursos médicos y yóguicos para aplicar en tu día a día, para sostenerte en los cambios emocionales y hormonales ginecológicos, tonificar el cuerpo, ampliar la capacidad respiratoria y vital, y aumentar la fuerza interna. Y así facilitar que tu percepción de bienestar se integre con la intuición y la comunicación certera mejorando en todos los planos de tu ser.

https://www.clinicaomegazeta.com/area/salud-integral-de-la-mujer/10

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.