Bronquitis de repetición

bronquitis_repeticion

Con la llegada del otoño son muchos los niños que empiezan un vía crucis de resfriados y bronquitis de repetición.

El tratamiento convencional consiste en administrar antitérmicos cuando hay fiebre, antibiótico y broncodilatadores.

Sería conveniente que este tratamiento estuviera acompañado de flora intestinal. Los antibióticos tienen un efecto devastador sobre la flora intestinal y, si tenemos en cuenta de que esta flora es la responsable del 80% de las defensas de nuestro organismo, es vital para gozar de un buen estado de salud.

La flora intestinal se encuentra en los yogures, el kéfir, los quesos probióticos, el chucrut, las cebollas, las alcachofas, los tomates, los plátanos, los puerros, la avena, las ciruelas, las legumbres y las patatas. Además puede ser suplementado mediante diferentes suplementos alimentarios de venta en farmacias, siempre idealmente bajo supervisión médica.

Llámanos y te informaremos de cómo la microinmunoterapia , la suplementación natural del sistema inmunológico y la homeopatía (grandes aliados a la hora de reforzar el sistema inmunológico,) pueden evitar el uso innecesario de antibióticos y ayudar a que los resfriados no vayan a más y reducir al máximo la posiblidad de bronquitis de repetición.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.