Bienvenidos a la Medicina Integrativa

Clínica Omega Zeta es un centro especializado en medicina integrativa, una disciplina en la que se fusionan los conocimientos de la medicina convencional con los tratamientos propios de la medicina alternativa cuya eficacia ha sido validada científicamente.

Para la medicina integrativa la salud es el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Partiendo de esta premisa, cualquier alteración en una de estas tres esferas se traduce en una pérdida de la armonía del organismo. Por esta razón, para encontrar el camino de la sanación, la medicina integrativa aplica su visión holística del ser humano. Coloca al paciente en el centro de atención, estableciendo una relación estrecha y sincera que le proporciona toda la información necesaria para devolver el equilibrio perdido entre la parte emocional y física del paciente.

En Clínica Omega Zeta no sólo nos preocupa devolverle la salud a los pacientes, también nos interesa crear unos hábitos de vida que favorezcan el aumento y el mantenimiento del bienestar alcanzado.

A través de un plan personalizado que atiende a las necesidades físicas, psíquicas y emocionales de la persona que nos visita, tratamos de que gradualmente, el paciente sea capaz de escuchar su cuerpo, saber interpretar las señales que nos envía y actuar en consecuencia.

A grandes rasgos, así es cómo la medicina integrativa contempla al ser humano, la salud y los cuidados para recuperar y mantener un estado de salud óptimo.

Esperamos que este blog que hoy inauguramos, os resulte tan interesante como útil. Nuestro director médico, el Dr. Sergio Abanades, periódicamente irá publicando los temas más novedosos relacionados con la medicina integrativa, así como aquellas actividades que desde la clínica vayamos organizando.

Por supuesto, contamos con vuestros comentarios y sugerencias para hacer de este espacio un lugar de encuentro entre personas con un interés común: disfrutar de una vida saludable de la forma más natural posible.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.