estetica 1

Medicina estética en Barcelona

Desde la unidad de medicina estética integrativa damos respuesta a las principales necesidades estéticas y de salud de hombres y mujeres, ayudándoles a sentirse y verse bien por dentro y por fuera, sin necesidad de transformarse. Gracias a los tratamientos más avanzados y la tecnología más vanguardista alcanzamos resultados efectivos, naturales y orientados a la prevención de la degeneración de la piel.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

¿Qué es la medicina estética integrativa?

La medicina estética integrativa es una nueva visión de la medicina estética, mucho más avanzada y vanguardista, que sitúa la salud y el bienestar integral de la persona en su centro de actuación. A través de la aplicación de tratamientos estéticos integrativos, totalmente individualizados, que se aplican de forma segura, se alcanzan resultados naturales y armónicos, sin transformación ni excesos.

estetica 2

Medicina estética integrativa Omega Zeta.

En la Unidad de Medicina Estética Integrativa en Barcelona de la Clínica Omega Zeta tratamos las restauraciones estéticas constitucionales, las alteraciones físicas adquiridas, los efectos estéticos de una enfermedad o trauma y la prevención del crono o foto envejecimiento, desde una visión multidimensional de la persona que tiene en cuenta factores ambientales, nutricionales, emocionales y sociales. Una visión global que aporta un mayor beneficio e incremento del bienestar integral del paciente y le ofrece una mejor calidad de vida, sin riesgos.

estetica 3

¿Qué tratamientos de medicina estética integrativa podemos ofrecerte?

Para nosotros la salud es el primer paso hacia la belleza, por eso basamos nuestros tratamientos estéticos en la prevención de la degeneración de los tejidos (deterioro, oxidación y degeneración celular) que es la causa del proceso de envejecimiento y de la aparición de enfermedades que pueden estar influidas por hábitos de vida incorrectos.

Tratamientos de medicina estética

  • Sesiones de láser frío, que reducen volumen y grasa y mejoran el aspecto de la piel 
  • Sesiones de drenaje linfático con efecto reafirmante y vigorizante 
  • Sesiones de rejuvenecimiento facial con ondas multifrecuenciales 
  • Terapias manuales reductoras 
  • Terapias manuales drenantes 
  • Programa de nutrición “Detox”IN&OUT”
estetica 4
ZERONA min

Descubre la tecnología más avanzada en medicina estética.

En nuestra Unidad disponemos de tecnología y maquinaria que acelera el proceso de tratamiento y los resultados. Tecnologías no invasivas que no suponen un riesgo ni comportan marcas evidentes.

  • Es-Teck
  • Zerona
  • CapEnergy
  • Indiba
  • Presoterapia

Especialista en medicina estética integrativa en Barcelona

En Clínica Omega Zeta Barcelona nuestro equipo de medicina estética integrativa está especializado en diseñar para cada paciente, de forma individualizada, un completo plan de cuidados integrales no invasivos, dirigidos a sentirse y verse mejor por dentro y por fuera, sin necesidad de transformarse, para logar, sin intervención de la actividad diaria:

  • Adelgazar 
  • Perder volumen o grasa en zonas localizadas 
  • Mejorar el aspecto de su piel 
  • Rejuvenecer su rostro 
  • Eliminar arrugas de expresión, cicatrices y marcas de acné. 
  • Remodelar zonas corporales especificas 
  • Eliminar signos de cansancio y manchas
estetica 6

Dra. Helena Biosca

Cirugía plástica, reparadora y estética

La Dra. Helena Biosca, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, dirige la Unidad de Estética de la Clínica Omega Zeta Barcelona. Es autora de diversos trabajos como: Reconstrucción mamaria y expansión Tisular para la Revista de Medicina de la Universidad de Navarra o Las úlceras de Burulli: un nuevo frente de acción para el Cirujano Plástico (Cirugía Plástica Ibero-Lationoamericana) y ha participado en multitud de comunicaciones y conferencias y asistido a más de 200 cursos y congresos nacionales e internacionales relacionadas con su campo profesional.  Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Biosca rotated

Nuestros testimonios

Atendido por: Dra. Biosca.

“Me visite con la Dra. Biosca y quede encantada, con su explicación y sus manos a la hora de realizar el tratamiento, los productos que usa son de primera calidad y lo que me transmitió fue seguridad y confianza.
La recomiendo ya que es una gran profesional.”

L.F.

¿Por qué tratarse en nuestra unidad de medicina estética integrativa?

01.

Equipo multidisciplinar

Ofrecemos a cada persona un trato individualizado, sin límite de tiempo por visita.

02.

Tecnología innovadora

Innovadora tecnología de diagnóstico y tratamiento y las técnicas más avanzadas en exclusiva.

03.

Diagnostico integral personalizado

Diagnóstico integral que siempre tiene en cuenta una visión holística de cada persona para ofrecer un programa adaptado al estilo de vida de cafa paciente.