Irene Cesar

Dra. Irene Cesar Suarez

Medicina integrativa y nutrición

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Currículum profesional de la Dra. Irene Cesar

Nacida en Sabadell, Barcelona, la Dra. Irene César Suárez es licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona. Actualmente, se dedica a la docencia y a la medicina integrativa en la Clínica Omega Zeta (tratamiento especializado en obesidad y sobrepeso, medicina ortomolecular, nutrición y dietética, manejo y valoración de microbiota intestinal y médico prescriptor Pronokal-Diaprokal).

Formación académica: especialidad universitaria en Nutrición en patologías de gran prevalencia, Máster en Nutrición Ortomolecular y micronutrición, graduada en Naturopatía, Diplomada en manejo y valoración de la Microbiota basado en evidencia científica, Medicina Biorreguladora  y Especialidad en Obesidad por el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

Cuenta con el certificado de docencia como profesor de Alimentación, suplementos naturales y biológicos para la Gestación y lactancia por el Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona.

Su experiencia en el sector la ha llevado a trabajar como docente. Lleva 23 años como profesora en CENAC, que actualmente es grado propio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEA), impartiendo asignaturas de fisiopatología, bioquímica, casos clínicos, conocimiento aplicativo, dietoterapia, bromatología y nutrición, entre otras.

Más allá de la docencia, en el ámbito asistencial en consulta privada, ha trabajado en CENAC, Ars Salut Esportiva, en Atlántida Médica, en Emebé Estetic, Centro de Medicina Correctiva CMC de Sabadell y  Clínica osteopática del Dr. David Ponce.

Ha participado en diferentes cursos de Acupuntura energética en Obstetricia y Ginecología y ha asistido a numerosos congresos en torno a la Medicina integrativa, Nutrición Ortomolecular, Homeopatía, Oligoterapia.