Equipo médico Clínica Omega Zeta Barcelona

La Clínica Omega Zeta está formada por el equipo médico multidisciplinar de medicina integrativa más avanzado de Barcelona. Profesionales altamente cualificados, de reconocido prestigio, que ofrecen, desde una visión holística de la persona, una asistencia totalmente personalizada y un trato individualizado, sin límite de tiempo por visita.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Equipo medico omega zeta e1618474450800 1
CLINICA OMEGA ZETA 12

Objetivo y filosofía de nuestro equipo

En la Clínica Omega Zeta nuestro objetivo principal es siempre potenciar una mejora de la calidad de vida de las personas, guiándolas en el proceso de sanación y recuperación de su bienestar; y mostrándoles las herramientas que les permitirán generar sus propios recursos para mantener un estado óptimo de salud.

Fieles a nuestra filosofía, ofrecemos a hombres y mujeres una medicina integrativa que reúne lo mejor de la tecnología de diagnóstico y tratamiento, un equipo de profesionales multidisciplinar con una amplia experiencia, y la combinación de medicina tradicional y medicina y técnicas naturales, para una recuperación holística más eficiente y rápida.

Asimismo, nuestro estilo de atención personalizada favorece la adopción de hábitos saludables, su permanencia en el tiempo y la recuperación del campo bioenergético de la persona.

Sr. Carlos Fradera

Presidente de la Corporación Omega Zeta

La Clínica Omega Zeta pertenece a la Corporación Omega Zeta fundada hace 50 años por Carlos Fradera Pellicer, empresario, inventor y propietario de 500 patentes internacionales (PCT’s).

Desde su juventud la mente curiosa e inquieta de D. Carlos Fradera le llevó a cuestionarse siempre las cosas y los métodos tradicionales. Hace unos años, su salud se vio afectada y decidió conocer en profundidad las causas y todas las opciones de tratamiento posibles. De su propia experiencia nació en Barcelona la Clínica Omega Zeta de medicina integrativa, que ofrecía de forma pionera un equilibrio entre una visión holística de la persona, la mejor tecnología aplicada al diagnóstico y tratamiento, profesionales con amplia experiencia y tratamientos combinados de medicina tradicional y medicina y técnicas naturales no invasivas.

Hoy, la Clínica Omega Zeta es un referente en Medicina Integrativa y Psiconeuroimnunoendocrinología (PNIE) en Barcelona.

«Nos sentimos orgullosos de ayudar a tantas personas a sentirse bien, a recuperarse, a vivir mejor, a que se preocupen más por su salud a largo plazo y a que vuelvan a disfrutar de su vida a diario.

Cada persona que tratamos en la Clínica Omega Zeta se beneficia de un equipo de profesionales multidisciplinar, que aborda de forma integral cada caso como único, dedicándole tiempo, conocimientos y tecnología avanzada, para lograr una recuperación completa con una participación activa y consciente, tanto del paciente como de su entorno.

La vida que llevamos hoy supone un gran sobresfuerzo para nuestros organismos, tomar consciencia de ello y tratar cada problema de una forma completa, holística e integral hace posible que las personas no sólo superen una enfermedad, sino que se sientan bien y recuperen su energía. Ese es el principal objetivo de nuestra Clínica y la mayor satisfacción para todo el equipo de personas que la integramos».

Carlos Fradera
Dr. Gascon

Dr. Pere Gascón

Oncólogo y director médico de la Clínica Omega Zeta

La Clínica Omega Zeta se distingue por la práctica de una medicina integrativa pionera y personalizada. Cada uno de nuestros pacientes es un caso único, que valoramos de forma individual y desde el punto de vista más completo del ser humano.

Las personas que atendemos acuden a nosotros para ser tratados, obtener una segunda opinión o contrastar un diagnóstico. Pero en todos los casos buscan prevenir la enfermedad, recuperar su bienestar y el de su entorno, que muchas veces se ve gravemente afectado, de una forma completa. Este es nuestro principal beneficio: recuperar la energía y el bienestar tanto de las personas como de su entorno. 

Desde 2011 tratamos a más de 12.000 pacientes con diversos síntomas, pero todos se benefician de la combinación de un equipo multidisciplinar experto, con médicos, personal sanitario y terapeutas profesionales alineados sin límite de tiempo preestablecido, y las tecnologías aplicadas a la salud más innovadoras.

En nuestra Clínica disponemos de áreas terapéuticas muy avanzadas como por ejemplo la Unidad de Medicina y Oncología Integrativa; la Unidad de Neurogastroenterología y Psico-neuro-inmuno- (PNIE); Unidad de Traumatología y Reumatología; Unidad de Endocrinología y Nutrición… Gracias a nuestro abordaje integrativo logramos, además de superar la enfermedad, restablecer el bienestar de las personas.

Mi implicación personal en este proyecto me permite asesorar y avalar científicamente una medicina que busca el bienestar y la recuperación desde un punto de vista holístico de cada persona. Tras muchos años de investigación y práctica clínica internacional, este reto hace posible la medicina que todos deseamos para el futuro, aquélla que nos ve como personas completas y fomenta nuestra salud a largo plazo. Una medicina integrativa para el hombre y para la mujer del s. XXI.

Irene Cesar

Dra. Irene César Suárez

Medicina integrativa y nutrición.

Elena Bejarano

Dra. Elena Bejarano

Medicina integrativa.
Acupuntura.

Biosca 2 1

Dra. Helena Biosca

Cirugía plástica, reparadora y estética.

Zemba

Dra. Cristina Zemba

Dermatología Integrativa. Microinmunoterapia.
Micronutrición.
Medicina genómica.

Marta Gonzalez

Dra. Marta González-Corró

Medicina Integrativa, Nutrición y Psiconeuroinmunóloga.
Unidad PNIE.

dra Agata Rodriguez

Dra. Ágata Rodriguez

Ginecología Integrativa.

Wafik II

Dr. Wafik Al-Wattar

Urología integrativa.

Dr Juan Manuel Cowalinsky

Dr. Juan Manuel Cowalinsky

Reumatología biológica y molecular.
Medicina regenerativa y biológica.
Ozonoterapia.

Dr Eduard Rabat

Dr. Eduard Rabat

Cirujano Ortopédico y Traumatólogo.
Especialista en cirugía de pie y de tobillo.

David Bosch

Dr. David Bosch

Cirujano Ortopédico y Traumatólogo. Especialista en Patología de Columna Vertebral.

Dr. Francisco Mera

Dr. Francisco Mera

Síndrome post COVID
Nutrición, diabetes, obesidad.
Enfermedades y riesgo cardiovascular.

Mauro Daturi 2

Dr. Mauro Daturi

Kinesiología.

Mercedes Moro Psicologa Integrativa

Mercedes Moro

Psicología Integrativa. Psicoterapeuta. Neuropsicología.

Maribel Foto

Maribel Alcolea

Unidad PNIE.
Enfermería integrativa.
Naturopatia.

MJGimeno

María José Gimeno

Unidad PNIE.
Enfermería Integrativa.

Johann Herrera

Johann Herrera

Osteopatía Estructural
Posturología

gemma moreno

Gemma Moreno

Enfermería Integrativa.

Cristina Couceiro

Cristina Couceiro

Administración.

Lola Ferrando

Lola Ferrando

Administración.