xevi verdaguer

Taller de Xevi Verdaguer. 25 de Enero

Te presentamos un nuevo taller de Xevi Verdaguer, especialista en Psiconeuroinmuno-endocrinología y nutrición ortomolecular, en el que nos enseñará todas las claves para tener una buena salud hormonal. ¡Te esperamos!

Cómo asistir al taller de Xevi Verdaguer

El taller se realiza el jueves 25 de Enero a las 19 h en KenZen Formación: Avda. Diagonal, 474 – 476. Edificio Windsor (esquina Via Augusta), entresuelo 1ª, escalera B. El aforo es de 60 personas y para reservar tu plaza sólo tienes que seguir las instrucciones que detallamos en este post.

¿Tienes una buena salud hormonal?

Factores como la dificultad para perder peso, el estreñimiento, las migrañas, los dolores articulares, los dolores premenstruales, los miomas o las mamas fibrosas, pueden indicar un cúmulo de histamina y de estrógenos en el organismo.

Para prevenir estos síntomas o darles solución, es necesario realizar determinados cambios para así restablecer el equilibrio hormonal.

Contenido del taller

En este taller aprenderás sobre:

– Cómo alimentarte.
– Qué alimentos incluir o excluir de la dieta.
– Qué pruebas realizar para detectar un desequilibrio hormonal.

Cómo reservar tu plaza

Rellena el formulario que se encuentra al final de este artículo. Una vez realizado este paso, recibirás un email con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria por importe de 35 €. Cuando tengamos la conformidad de pago, contactaremos contigo para confirmar tu plaza. Si deseas venir acompañado, no olvides rellenar una nueva inscripción con los datos de la persona.

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.