xevi verdaguer

Taller Salud hormonal en Junio, por Xevi Verdaguer

¿Conoces los síntomas que nos alertan de un desequilibrio hormonal? Mejora tu salud y bienestar con el próximo taller de Xevi Verdaguer, en el que descrubirás todas las claves para gozar de una buena salud hormonal. ¡Las plazas son limitadas!

Información del taller

– Fecha: Jueves, 29 de Junio de 2017.

– Hora: 19 h.

– Duración: 2 horas aprox.

– Lugar: c/ Riera de Sant Miguel, 1 bis. 08006, Barcelona (próximo a la clínica).

– Plazas disponibles: 60 personas.

– Precio: 35€ por asistente.

– Incríbete rellenando el formularo que encontrarás al final de este artículo.

Contenido del taller sobre salud hormonal

Los excesos y defectos en nuestro organismo ponen en riesgo nuestra salud. En el caso de los estrógenos, un exceso de ellos puede provocar, entre otros, síntomas como dolores premenstruales o menstruales, migrañas, dolores articulares, estreñimiento crónico, insomnio, dificultad para perder peso, problemas de ansiedad, hipertrofia de próstata, problemas de fertilidad.

Xevi Verdaguer, especializado en Psiconeuroinmuno-endocrinología, tratará aspectos claves durante este taller para conseguir una buena salud hormonal:

  • Cómo tener una correcta alimentación: qué alimentos se deben incluir o excluir de la dieta.
  • Pruebas a realizar para detectar un desequilibrio hormonal.

Reserva tu plaza

Dado la gran demanada, te recomendamos que sigas los antes posible los pasos que te indicamos en el email que recibirás tras rellenar el siguiente formulario.

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.