posturologia barcelona 300x240

Taller gratuito de posturología en mayo

posturologia-barcelona-300x240¿Padeces de dolores de cabeza, cervicales, mareos o dolor de rodillas y pies? Conoce cómo la posturología puede ayudarte a solucionarlos.

En ocasiones nuestra postura no es la ideal, lo que nos lleva a tener una serie de alteraciones y dolores, afectando nuestras actividades de la vida diaria.Dolores de cabeza, dolores cervicales, mareos, vértigos, ciatalgias, gonalgias (dolor de rodillas), alteraciones pódales o podalgias, son algunas de las consecuencias de una postura incorrecta o no ideal.

Por varias razones, existe una tendencia a tener sólo en cuenta las consecuencias de estas alteraciones y no en lo que verdaderamente debería importar, que son las causas reales de dichas alteraciones.

Nuestra postura está condicionada por receptores como el pie, el ojo, el oído interno y la columna. Pero también debemos considerar la boca, que sin ser un controlador específico, puede llegar a perturbar la postura, en caso de producirse un problema de oclusión. Por eso, debemos observar cuidadosamente cada uno de estos receptores para poder, de manera integral, llegar a un mejor diagnóstico y tratamiento.

En Clínica Omega Zeta tratamos la base, tu cuerpo y el funcionamiento del mismo. Y lo que tu cuerpo no pueda hacer por sí solo, y para prevenir ciertas dolencias, tenemos muchas otras posibilidades terapéuticas como las que nos ofrece la posturología y la podología integradas.

Contenido del taller

En esta charla, Johann Herrera, Podólogo-Posturologo del equipo de Xevi Verdaguer, nos hablará de cómo funciona la postura y sus consecuencias producidas por la alteración de uno o más receptores y de cómo puede ayudarnos la posturología integrativa.

Información sobre el taller

  • Fecha: Viernes 6 de Mayo 2016.
  • Hora: 18:00 hrs.
  • Lugar: Clínica Omega Zeta (Passeig de Gràcia 118 2º, Barcelona).
  • Plazas disponibles: 40 personas.
  • Charla Gratuita.
  • Confirma tu inscripción rellenando el formulario que se encuentra al final de este articulo.

Charla impartida por: Johann Herrera Asencio, Podólogo-Posturólogo de Clinica Omega Zeta, actualmente trabajando en Viena y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.