ejercio fisico

Conferencia Marzo: Ejercicio físico,un fármaco amigo contra las enfermedades

El entrenamiento físico se está revelando cada vez más como un potente fármaco, aunque el estado de los pacientes pudiera parecer, a priori, totalmente incompatible con cualquier ejercicio que requiera un mínimo esfuerzo.

Ninguna otra estrategia terapéutica, consiguen tantos efectos saludables, en número y en duración, sobre el organismo, como el ejercicio físico para la población.

Enfermedades como la Diabetes Mellitus, obesidad, hipertensión, problemas cardiovasculares y un largo etc podrían evitarse con una dieta equilibrada y la práctica regular de actividad física adaptada.

Contenido del taller

En esta conferencia, el Dr. Mauro Daturi, licenciado en Kinesiología y Ciencias del Movimiento Humano con en especialización en Actividad Preventiva y Adaptada por la Universidad de Turín y Milán, nos explicará cómo el ejercicio físico puede ser un gran aliado en el tratamiento de patologías y sus beneficios en la prevención y mantenimiento de la salud.

Información sobre el taller

– Fecha: lunes 30 de Marzo de 2020.

– Hora: 18:00 hrs.

– Lugar: Clínica Omega Zeta, Passeig de gracia 118, 2º. Barcelona

– Plazas disponibles: 80 personas.

– Charla Gratuita.

– Impartido por el Dr. Mauro Daturi, Kinesiólogo de Clinica Omega Zeta.

Confirma tu inscripción rellenando el formulario aquí.

En caso de venir acompañado, no olvides volver a rellanarlo con los datos de tu acompañante.

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.