VII Carrera Río Martín

El pasado 4 de marzo tuvo lugar la 7ª edición de la Carrera de Montaña Río Martín. Otro año más la afición y la participación sigue aumentando. En esta ocasión, 149 corredores tomaron la salida a las 10:30 en la plaza San Agustín y recorrieron los 12 km del recorrido bajo un día climatológicamente perfecto.

En la categoría masculina obtuvo el primer premio el marroquí Mousshine Cherkaoui (Club San José), que batió en dos minutos el récord de años anteriores con 44’ 47″, el segundo, el corredor de Alloza, Agustín Moreno (Stadium Casablanca) y el tercero, el boliviano ganador del año pasado, José Torrico (Scorpio). En mujeres la ganadora fue Carmen Félix (Scorpio) de Albalate del Arzobispo, siendo Ana Gericó (Triatlón Utebo) la segunda y Maribel Martínez (Límite Rural) la tercera.

En cuanto a los corredores locales, José Miguel Quílez, logró el primer puesto, Ferrán Colomer, alcanzó el segundo y el tercero fue para Jorge Gómez, mientras que en mujeres el triunfo fue para Beba Albero.

Clínica Omega Zeta, que prestó todo su apoyo para la realización de la Carrera Río Martín, quiere felicitar a la organización, los corredores y al pueblo de Alcaine por su valiosa ayuda e implicación en el evento.

 

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.