Taller de Mindfulness

mindfulness-barcelona

El día 20 de noviembre realizaremos un taller gratuito de Mindfulness en la Clínica Omega Zeta. ¿Quieres asistir? Te explicamos en qué consiste y cómo puedes inscribirte.

Qué es el Mindfulness

El Mindfulness o atención plena significa ser consciente del momento, del presente, sin juzgarlo y aceptándolo tal y como es. Durante el taller, impartido por Cristina Gómez Riera, aprenderemos las bases teóricas y realizaremos prácticas. Así comprobaremos de primera mano por qué el Mindfulness es actualmente conocido por los grandes beneficios que produce en la salud y en la calidad de vida de las personas que lo realizan.

Cómo asistir al taller de Mindfulness

El taller se realiza el día 20 de noviembre a las 19:15 h en nuestro centro. La duración estimada es de 1 hora y media. El aforo es de 60 personas y para confirmar tu asistencia sólo tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de este artículo. ¡Te esperamos!

Qué beneficios tiene el Mindfulness

Gran cantidad de estudios científicos avalan su eficacia en el tratamiento de distintas patologías: ansiedad, cáncer, estrés, depresión, dolor… Es un estado que te ayuda a sentirte relajado, alerta, en paz y, lo más importante, a controlar todo lo que sucede en tu mente.

Las personas que han realizado el Programa de Mindfulness pasan por un proceso de cambio, donde se puede apreciar un mejora del bienestar, menos estrés, mejora del estado de ánimo, de la calidad del sueño y de las relaciones. Este estado es un camino para el autoconocimiento.

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.