vacaciones

Agosto en Clínica Omega Zeta

Este mes de agosto, del 8 al 19 de agosto, ambos inclusive, nuestro centro permanecerá cerrado por vacaciones. El Equipo de la Clínica Omega Zeta aprovechará estos días para cargar energía, aprender, investigar y volver a retomar las consultas con la ilusión de siempre.

El resto del mes de Agosto estamos abiertos por lo que, si deseas pedir cita o resolver una consulta, el horario de atención telefónica durante este mes es de 10 a 20 h, de lunes a viernes.

Nuestra actividad no cesará en las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) y en este blog, donde seguiremos compartiendo con todos vosotros consejos y artículos sobre salud y medicina integrativa.

¡Muy feliz verano para todos!

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon
Últimas entradas de Dr. Pere Gascon (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.