Acto de inauguración Clínica Omega Zeta

Inauguración Clínica Omega Zeta

El pasado 13 de octubre presentamos Clínica Omega Zeta ante la presencia de aproximadamente 200 invitados. El evento tuvo lugar en un espacio incomparable, El Palauet. De la mano de los D. Carlos Fradera, D. Gregorio Gorgas y el Dr. Sergio Abanades, los asistentes al acto tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano en qué consiste el proyecto Clínica Omega Zeta y la filosofía que lo mueve.

Nos acompañaron profesionales procedentes del mundo de la política, la economía, la industria, la abogacía y, por su puesto, del sector de la sanidad. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer in situ las instalaciones de la Clínica Omega Zeta, así como a los facultativos responsables de cada área terapéutica.

El acto, que comenzó puntual a las 19:30 horas se alargó más allá de las diez de la noche, ya que el ambiente era ameno y distendido. Al acabar, cada invitado recibió un obsequio, un pequeño pack de energía, equilibrio y bienestar: cuatro botellitas de tónico: dos de gingseng, una de polén y otra de jalea real.

Inauguración Clínica Omega Zeta

Últimas entradas de Clínica Omega Zeta (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.