mesoterapia homeopatica celulitis grasa

Mesoterapia para celulitis y adiposidad localizada

La celulitis y la grasa o adiposidad localizada es uno de los problemas de salud y estética que más suelen preocupar. Como es sabido, los factores implicados en la aparición de la celulitis y la grasa localizada pueden ser muy variados, abarcando desde los factores endocrinos y dietéticos hasta los vasculares o genéticos. Dado esta amplia variedad, ¿cómo podemos  tratarlos de forma eficaz? La Mesoterapia puede ser una opción con excelentes resultados.

La Dra. Zemba nos explica en nuestra Unidad de Medicina Estética Integral Avanzada de Clínica Omega Zeta, expertos en Medicina Integrativa en Barcelona, qué es la mesoterapia, cómo funciona, qué beneficios presenta y cómo elimina la grasa localizada.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de la medicina natural cuyo origen data de 1952, inventada por el Dr. Michel Pistor. Este tratamiento consiste en realizar microinyecciones de fármacos, vitaminas, minerales, aminoácidos o sustancias lipolíticas, reguladoras hormonales, venotónicas o reafirmantes, en las zonas afectadas. Su nombre deriva de la capa de piel donde se realizan estas inyecciones, el mesodermo.

¿Cómo es el tratamiento de mesoterapia?

La mesoterapia está considerada una técnica no invasiva, sin efectos secundarios, de probada eficacia y seguridad y rápida. Este tratamiento no requiere de hospitalización ni anestesia y es prácticamente indoloro, pues debido a las mínimas inyecciones puede sentirse una leve molestia soportable y que desaparece al poco tiempo.

Se realizan entre 7 y 12 sesiones de una duración entre 10 y 30 minutos, según la zona afectada (suele aplicarse en abdomen, brazos, muslos y glúteos) durante un período de 2 a 3 semanas y sus resultados son permanentes y se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

¿Qué beneficios presenta la mesoterapia?

Existen tres tipos de mesoterapia, la mesoterapia corporal, la mesoterapia facial y la mesoterapia capilar.  La Mesoterapia corporal ha mostrado una gran efectividad en pacientes con:

– Celulitis de todo tipo y grados.

– Adiposidad o grasa localizada.

– Retención de líquidos.

– Flacidez.

– Insuficiencia venosa.

¿Cómo elimina la mesoterapia la grasa localizada y la celulitis?

La celulitis es una acumulación de grasa en zonas concretas del cuerpo que produce una rugosidad en la piel comúnmente conocida como “piel de naranja”. Esta grasa empuja el tejido conectivo del interior de la piel hacia la superficie, lo que produce que esta se vea arrugada y grumosa.

La introducción de estas sustancias lipolíticas (quemadoras de grasa), reafirmantes, reguladoras etc. acaban con la grasa localizada que provoca la celulitis y mejoran el aspecto de esta desde dentro.

¿Qué contraindicaciones tiene la mesoterapia?

Únicamente está contraindicada en caso de embarazo, lactancia, inmunodeficiencias, enfermedades oncológicas, coagulopatías, atopías e infecciones cutáneas.

Programa Integral de Mesoterapia y Nutrición en Clínica Omega Zeta

En Clínica Omega Zeta contamos con la última tecnología y profesionales especializados. Además de las sesiones de mesoterapia que se establecen tras el estudio de la historia clínica del paciente, se prescribe un programa dietético individualizado y un tratamiento integrativo con suplementos naturales como apoyo, con el fin de maximizar los resultados y paliar otros desequilibrios comunes que suelen acompañar al problema de obesidad o celulitis (colesterol, hinchazón, glucosa…).

Si padeces de celulitis o grasa localizada, conoces a alguien que lo padezca o precisas de mayor información sobre ello, este tratamiento u otros de nuestros servicios puedes pedir tu cita o solicitar más información llamándonos al 933 682 654 o escribiendo a info@clinicaomegazeta.com.

¡Comienza a tratar la celulitis y grasa localizada y di adiós a problemas de salud y complejos de forma rápida y sin molestias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.