lipoinflamacion y perdida de peso

La lipoinflamación, ¿causa de la recuperación de peso?

El Método PnK® es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, que ayuda:

  • A perder peso de forma eficaz y segura a corto plazo.
  • A cumplir el tratamiento de principio a fin.
  • A no recuperar el peso perdido.

¿Qués es la lipoinflamación?

El término lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta.

https://www.youtube.com/watch?v=jo2vNS3ogIg

¿Cómo conseguirás la pérdida de peso?

El Método PnK® consta de 2 partes o Momentos:

-> Momento Pérdida de Peso (5 pasos):

Pasos 1, 2 y 3: durante estos primeros 3 pasos se experimenta una pérdida de peso ya desde el inicio, lo que es muy motivador. Al final de estos 3 primeros pasos, se habrá conseguido la pérdida del 80% del peso que necesite perder. La pauta durante estos pasos se basa en:

Dieta cetogénica baja en grasas: una dieta variada y atractiva con los más de 100 productos PnK® de sabores y texturas diferentes, con su fórmula exclusiva y patentada ProteinDHA®.

Suplementación con DHA para resolver la lipoinflamación y pautas de actividad física y coach psicológico de apoyo.

Pasos 4 y 5: Es en estos dos pasos donde se pierde el 20% del sobrepeso restante y donde se produce la estabilización del metabolismo necesario para no recuperar el peso perdido.

-> Momento Mi Nuevo Estilo de Vida

Es el momento en el que ya se ha alcanzado el peso objetivo y se basa en el MANTENIMIENTO del peso a largo plazo.

fases del método pronokal

 

LA CLAVE DEL ÉXITO

dra irene césar

Médico Prescriptor:

En clínica Omega Zeta, la Doctora Irene César médico prescriptor del método PnK®, lidera todo el proceso. La Dra. realiza una historia médica completa, solicita pruebas analíticas periódicas de control metabólico y ECG. Así mismo, descartará posibles contraindicaciones y prescribirá los suplementos adecuados.

Equipo de dietistas-coach: desde PnK®, un equipo de profesionales asesora y guía al paciente en la aplicación del Método, revisa las pautas dietéticas, resuelve cualquier duda nutricional y adecua la dieta a los gustos y necesidades del paciente.

Técnicos en actividad física.

Especialistas en coaching: cada persona tiene a su servicio su propio médico, que actúa como médico motivador, y un profesional del equipo de dietistas-coach, que motiva al paciente mediante técnicas de coaching desde el inicio del tratamiento. Esta labor motivacional del médico y el dietista se refuerza aún más con los especialistas del área de coaching.

¿Quién puede realizar el método PnK®?

– Pacientes con OBESIDAD (índice de masa corporal superior a 30)

– Pacientes con SOBREPESO (índice de masa corporal entre 25 y 30)

– Pacientes con CELULITIS sin sobrepeso (método PnK® celulitis)

– Pacientes REFRACTARIOS A OTRAS DIETAS

– Como tratamiento PREOPERATORIO

– Paciente con SÍNDROME METABÓLICO

– Pacientes cuya obesidad es FACTOR AGRAVANTE de patologías como artritis, artrosis, dislipidemias, hipertensión arterial, DM tipo 2, asma, ovarios poliquísticos, alteraciones del ciclo menstrual, infertilidad…

Si deseas perder peso de formar saludable y ganar bienestar, salud y calidad de vida, llámanos al 933 682 654 para más información o para solicitar tu 1ª cita con la Dra. Irene César.

Club PnK®: En este espacio encontrarás toda la ayuda de los profesionales del equipo multidisciplinar para poder seguir el método de una manera cómoda, agradable y adaptada a tus necesidades individuales: www.metodopnk.com

El Prof. Pere Gascón es en la actualidad Director del Laboratorio de Oncología Molecular y Translacional y, Consultor senior del Departamento de Hematología-Oncología en el Hospital Clínic de Barcelona. Está certificado por la American Board of Internal Medicine en Medicina Interna, Hematología y Oncología Médica.Se formó en la New York University Medical Center (New York), en los National Institutes of Health (NIH-Bethesda), y en laWashington University (St. Louis). Actualmente es oncólogo y Director médico de la Clínica Omega Zeta. En 1995 recibe el Laureate Award por la American College of Physicians.En 1998 es elegido entre The Best Doctors in America.
Dr. Pere Gascon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.