urologia 1

Urología y sexología en Barcelona

La unidad de urología y sexología integrativa Barcelona está especializada en el tratamiento personalizado de las enfermedades que afectan el aparato urogenital, tanto masculino como femenino y de aquellas relacionadas con los órganos reproductivos. Desde un abordaje multidisciplinar, nuestro equipo de médicos y terapeutas tratan los diferentes desequilibrios que afectan a cada paciente y le acompañan durante su proceso de recuperación.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

¿Qué es la Urología y Sexología integrativa?

La urología y la sexología integrativa realizan un abordaje integrativo de las patologías y disfunciones urológicas y sexuales que permite considerar las distintas áreas que influyen en la expresión de un trastorno del aparato urinario o reproductor.

urologia 2

Urología y Sexología integrativa Omega Zeta.

Desde la unidad de urología y sexología integrativa en Barcelona de la Clínica Omega Zeta, nuestro equipo de urólogos y sexólogos altamente especializado, junto a la tecnología más avanzada, nos permite abordar el diagnóstico y tratamiento de la patología del tracto urinario en hombres y mujeres, así como las afecciones de próstata y de los órganos reproductivos masculinos y las disfunciones sexuales de ambos sexos. Haciendo posible recuperar su bienestar, energía y funcionamiento original.

urologia 3

Servicio de urología integrativa en Barcelona.

La visión integrativa de nuestro equipo urólogo en Barcelona facilita el tratamiento, no solo de los síntomas, sino la valoración y atención del origen de cada trastorno asociado al aparato urinario o reproductor, desde una visión holística del paciente y totalmente personalizada.

Tratamientos de urología integrativa:

UROLOGÍA

– Próstata

– Cistitis

– Litiasis renal

– Incontinencia urinaria

PROCTOLOGÍA

– Tratamiento de las hemorroides con DGHAL

– La técnica DGHAL o ligadura de las arterias hemorroidales mediante Doppler

CIRUGÍA AMBULATORIA

– Operación de fimosis

– Operación de frenillo

– Operación de vasectomía

– Operación hidrocele

urologia 4

Servicio de sexología integrativa en Barcelona con visión integrativa

Nuestro equipo de sexólogos integrativos en Barcelona está especializado en la resolución de las disfunciones sexuales de hombres y mujeres desde un punto de vista holístico que tiene en cuenta todos los aspectos: cuerpo, mente, emociones y nivel energético, para restablecer el correcto equilibrio de sus funciones.

Tratamientos sexología integrativa

IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA

– Solución KIT (TVA)

– Eyaculación precoz

– Disfunción eréctil

IMPOTENCIA SEXUAL FEMENINA

– Anorgasmia

– Inapetencia sexual

ANDROLOGÍA

– Infertilidad masculina

– Hipogonadísmo

– Hemospérmia

– Torsión testicular

– Hidrocele

– Varicocele

– Curvaturas del pene y otras alteraciones morfológicas

– Enfermedades de transmisión sexual

– Trastornos del escroto

ESTECK min

Tecnología de Urología y sexología en Barcelona

  • EsTeck
  • Ecografia
  • CapEnergy
  • Indiba
  • Esbia

Especialista en Urología y Sexología en Barcelona.

En la unidad de urología y sexología de la Clínica Omega Zeta Barcelona somos especialistas en urología, proctología, sexología, andrología y medicina natural.

urologia 6

Dr. M. Wafik

Urólogo y sexólogo integrativo

El Dr. Wafik Al-Wattar, especialista en urología, proctología, sexología, andrología y medicina natural, es el director de la Unidad de urología y sexología de la Clínica Omega Zeta Barcelona. El Dr. Al-Wattar es Licenciado en Medicina y Cirugía por el Hospital Clínic de Barcelona y especialista en Urología, Andrología y Sexología por el Hospital Príncipe de España. Posteriormente se diplomó en Proctología por On Clinic International Sidney (Australia 1995) y AMI Austria, (hospital universitario de innsbruck), summerset hospital de new york (USA). En 1995 el Dr. Wafik introdujo en España la técnica DGHAL o ligadura de las arterias hemorroidales mediante Doppler.

Wafik II

¿Por qué tratarse en nuestra unidad de Urología y Sexología?

01.

Equipo multidisciplinar

Nuestra unidad, formada por un equipo multidisciplinar permite ofrecer un diagnóstico y visión integral.

02.

Resultados significativos

Trabajamos para alcanzar resultados significativos y recuperar el bienestar y la energía de la persona y de su entorno en el menor tiempo posible y de forma duradera.

03.

Resolvemos el origen del problema

Nos enfocamos en el origen del problema para ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.