Suplementos

Una dieta deficiente y un estilo de vida inadecuados pueden generar carencias nutricionales que pueden producir alteraciones en el equilibrio  natural del organismo. El objetivo de los suplementos alimenticios, también llamados suplementos dietéticos o nutricionales, es aportar esos nutrientes que nuestro cuerpo no consume en las cantidades necesarias. Los suplementos alimenticios pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias que se presentan en forma de píldoras, comprimidos, cápsulas, líquidos, etc.

Oligoelementos
Son sustancias imprescindibles para que nuestro organismo funcione correctamente. El cuerpo humano no produce oligoelementos, así que debemos llevar una dieta que incluya los más importantes.

Probióticos
Los prebióticos y probióticos se incluyen en el concepto de alimentos funcionales. Con este término se designa a los alimentos que, además de  sus cualidades nutricionales, aportan beneficios adicionales para la salud.

Terapia Ortomolecular
La medicina ortomolecular considera que las enfermedades se producen por desequilibrios moleculares y que éstos se pueden corregir mediante la administración de las moléculas nutritivas adecuadas en el momento correcto.

Unidad de Micoterapia
Los tratamientos que incorporan hongos actúan como importantes regeneradores y reequilibrantes del bienestar tanto en personas no enfermas como en aquellas que padecen algún tipo de patología. Complementan cada tratamiento, de forma integrativa, aportando antioxidantes, prebióticos, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas, enzimas, compuestos fenólicos, estatinas naturales (lovastatina), ergotioneina, ácido linoleico. Son una fuente natural de proteínas y de alto contenido en polisacáridos, terpenos, nucleótidos, etc.

Solicite una valoración y conozca cuáles son los complementos y las dosis más adecuadas para usted.