ginecologia 1

Ginecología en Barcelona

El objetivo principal de nuestra unidad de ginecología integrativa en Barcelona es ofrecer, desde una visión holística, los tratamientos ginecológicos más avanzados y las biotecnologías más novedosas. Nuestro equipo de profesionales se encarga de facilitar un acompañamiento individualizado, en todas las etapas su vida, a todas las mujeres que desean promover su salud y participar activamente en el incremento de su bienestar.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

¿Qué es la Ginecología integrativa?

La ginecología integrativa es una nueva forma de entender la salud y la enfermedad femenina que permite identificar a la mujer, sea cual sea su edad, como centro de atención del proceso de curación y recuperación completa de su bienestar. La ginecología integrativa se encarga de la valoración de la mujer tomando en cuenta la esfera física, psíquica, endocrina e inmunológica y emocional.

ginecologia 2

Mejor ginecólogo en Barcelona con una visión integrativa.

La unidad de ginecología integrativa en Barcelona de la Clínica Omega Zeta aúna los tratamientos naturales más eficaces y las biotecnologías más avanzadas, junto con otros procedimientos de la ginecología convencional, para mayor beneficio de cada mujer. Nuestro objetivo es promover el bienestar y la salud de la mujer desde un punto de vista holístico y continuado en el tiempo, poniendo especial atención en el diagnóstico y tratamiento personalizado de los problemas y trastornos específicos que afectan a la salud femenina.

ginecologia 3

Tratamientos de ginecología integrativa COZ Barcelona.

Nuestros tratamientos ginecológicos integrativos están indicados para acompañar a todas las mujeres que deseen promover su salud en cualquier momento de su vida, ya sea adolescencia, sexualidad, pre y post embarazo, menopausia, tratamientos post-patología y coadyuvantes de procesos largos de enfermedad, post cáncer, etc.

Tratamientos de Ginecología integrativa

  • Salud.
  • Adolescencia, niñez y pubertad.
  • Exámenes ginecológicos.
  • Prevención
  • Sexualidad y vitalidad.
  • Fertilidad.
  • (Pre-peri-post) Menopausia.
  • Suelo pélvico.
  • Valoración hormonal.
  • Nutrición integrativa.
  • Detección y segunda opinión del proceso del cáncer ginecológico y de mama.
  • Seguimiento integrativo del proceso y tratamiento del cáncer de mama, ginecológico o patología cervical.
  • Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE).
  • Etc.
ginecologia 4
CAP ENERGY TERMOGRÁFICA min

Tecnología de Ginecología integrativa

  • Ecógrafo
  • CapEnergy
  • Indiba

Especialista en Ginecología integrativa en Barcelona.

La unidad de ginecología integrativa en Barcelona de Omega Zeta está formada por un equipo de profesionales especialistas en ginecología integrativa, de valía altamente reconocida y experiencia contrastada de más de 10 años. Cuenta con los medios técnicos más avanzados, para ofrecer a cada mujer una atención integral de la máxima calidad. Nuestros profesionales son ponentes y asistentes en destacados Congresos y Simposios, tanto nacionales como internacionales, garantizando así la formación continuada regular de cada médico en su especialidad.

ginecologia 6

Dra. Ágata Rodríguez

Ginecóloga Integrativa

La Dra.  Ágata Rodríguez, especializada en ginecología y obstetricia integrativa, dirige la Unidad de Ginecología de la Clínica Omega Zeta Barcelona. Su amplia experiencia en el tratamiento de la mujer, de todas las edades, le permite ofrecer una visión integrativa de la ginecología y la obstetricia. Se ha formado y doctorado en investigación; ha publicado diversas investigaciones en las revistas de ginecología más prestigiosas y es un referente en la consulta de patología cervical y mamaria y en PNIE.

dra Agata Rodriguez

Opiniones sobre Ginecología integrativa.

Atendido por: Dra. Ágata Rodríguez. “Vaig sol·licitar visita amb la doctora Rodríguez per la seva especialitat en PNIE doncs la meva ginecòloga anterior em deia que no calia que fes res amb la meva patologia. Necessitava una orientació activa per a millorar la meva salut més enllà dels tractaments clàssics i amb la doctora Rodríguez ho vaig trobar. L’enfoc global i professional que aporta va ser important per la millora de la meva situació.

El seu tracte és amable i proper alhora que professional. Agraeixo el tracte rebut i totes les orientacions que m’ofereix que em son de gran ajuda”.

Por qué tratarse en nuestra unidad de Ginecología integrativa.

01.

Visión holística de la mujer

La visión holística de la mujer que planteamos en la Clínica Omega Zeta es única y destaca por integrar el diagnóstico y la discusión de nuestro equipo en sesiones clínicas periódicas y exclusivas para cada paciente. Optimizando el diagnóstico y el enfoque terapéutico más ágil y seguro.

02.

Equipo de primer nivel

Nuestros profesionales son ponentes y asistentes en destacados Congresos y Simposios, tanto nacionales como internacionales, garantizando así la formación continuada regular de cada médico en su especialidad.

03.

Máxima atención 

Atendemos a cada mujer de forma personalizada durante el tiempo que necesite. Nuestra visión de ginecología integrativa dedica a cada mujer la máxima atención para ofrecerle un diagnóstico acorde a sus necesidades.