Equipo médico

Dra. Marta González-Corró

Dra. Marta Gonazalez-Corro

Medicina Integrativa, Nutrición y Psiconeuroinmunóloga. Unidad PNIE.

 

Nacida en Barcelona, la Dra. Marta González–Corró es licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona, es terapeuta PraNeoHom por el Instituto PraNeoHom en Barcelona y está postgraduada en Psiconeuroinmunoendocrinología y Nutrición Ortomolecular por la Universidad de Barcelona. Actualmente, trabaja como médico integrativo en la Clínica Omega Zeta (asesoramiento nutricional personalizado, coaching nutricional y para la salud, coaching wingwave, talleres de alimentación, sanación con símbolos de agua y banda gástrica virtual).

A sus estudios universitarios se añaden el título de Mindful Eating para profesionales y el seminario de Trastornos de la Alimentación “una mirada estratégica” en el Institut Gestalt de Barcelona. También un Curso de Terapia Irtomolecular por Natura Foundation, el título de Hipnosis Clínica Reparado por el Instituto Scharovski, y varios cursos y formaciones dedicados a la nutrición celular activa, la salud sistémica y la microinmunoterapia.

Para complementar su formación ha cursado estudios de Programación Neurolingüística (PNL) en México y en Barcelona. Asimismo, ha realizado un postgrado en Educación Emocional y cuenta con el título de formadora en este mismo campo. También tiene el título de Coach – ACTP por la Escuela Europea de Coaching de Barcelona y con varios másters relacionados con esta temática: Máster en Coaching Estructural por el Centro Europeo de Formación en Coaching Estructural de Barcelona, Máster Practitioner en PNL y Master en Salud con PNL por el Institut Gestalt de Barcelona.

Desde 2008 lleva dedicándose a la medicina, la nutrición y al coaching. Además, imparte clases en PNL y talleres de alimentación emocional.