Equipo médico

Dra. Elena Bejarano

dra. elena bejarano

Medicina integrativa. Acupuntura.

Nacida en Barcelona, la Dra. Elena Bejarano González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en la Facultad de Medicina Vall d’Hebron. Actualmente, cuenta con dos consultas privadas en la Clínica Omega Zeta (medicina integrativa, acupuntura) y en el Centro Sanitario Can Mora.

Su formación empieza en el Centro Sanitario Vall d’Hebron, donde cursa estudios de Farmacología Clínica y de Medicina y Cirugía de Urgencias. Está titulada en Medicina Tradicional China por la Escuela CEDACT y es especialista en Medicina del Trabajo, vía M.I.R.

Su experiencia profesional comienza como asistente colaborador en el Servicio de Urgencias (Cirugía General, Pediatría, Traumatología, Ginecología, Medicina Interna y Cardiología) del Hospital General Vall d’Hebron. También ha sido médico colaborador de Medicina Interna en la consulta privada del Dr. Xercavins Comas. Ha formado parte del equipo de guardia del Servicio de Urgencias en la Clínica Tres Torres y ha estado en el servicio de Medicina Interna el Clínica Tres. Ha sido responsable de la Codificación y Documentación según ICD9 CM en la Clínica Tres Torres. Asimismo, ha trabajado en el CAP Mutua Rubí en el Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria y en el Servicio de Urgencias.

Durante su trayectoria ha hecho sustituciones como médico de trabajo en los Servicios Médicos del Parlament de Catalunya, el Departament de Medi Ambient y en la Delegación Territorial en Barcelona del Medi Ambient. Dentro del sector sanidad, también ha trabajado en el Servicio Médico de empresas como Burberry (Spain) S.A., Chupa Chups y Laboratorios MENARINI S.A. También ha estado en el área vigilancia de la salud en RECOMED S.A. y en Prevenció Risc Escolar. En el año 2006 se dedica a su consulta privada de Medicina Integrativa, en Sant Just Desvern. Unos años más tarde se centra en el Área de Salud (ABS) de Abrera, Martorell y el Consultori La Vila Martorell. Asimismo, se ha dedicado a la medicina del trabajo en el Servicio de Prevención de ASEPEYO y a la Medicina Integrativa en la Policlínica de Manresa y en el Centre Mèdic Orso de Rubí.

Ha participado en decenas de cursos, conferencias y jornadas del campo de la medicina, como el Curso de Postgrado de “Acupuntura en Ginecología y Obstetricia”, el Curso de Tratamientos multidisciplinarios en Ontología de Vall d’Hebron o en las “Jornadas Médica Laborales de Neumología de Vall d’Hebrón, entre otros.