Clínica

sala-de-espera

> CORPORACIÓN OMEGA ZETA

FUNDACIÓN OMEGA ZETA

> FILOSOFÍA

La Clínica Omega Zeta nace con el objetivo de crear una unidad de medicina integrativa avanzada, dotada de la más innovadora tecnología de diagnóstico y tratamiento, que permita evaluar y tratar a las personas de forma global, facilitar y acelerar su recuperación y la prevención de enfermedades.

La Medicina Integrativa es una nueva forma de entender la salud y la enfermedad, que coloca al ser humano en el centro de atención del proceso de curación, y constituye la base de la atención a todos los pacientes y clientes de la Clínica Omega Zeta.

En Clínica Omega Zeta ofrecemos un trato humano. Más allá de la enfermedad, se trata a la persona y se logran soluciones eficaces y duraderas.

La Clínica se sustenta en la combinación de tratamientos de medicina convencional con tratamientos naturales, no invasivos, avalados por investigaciones científicas. Las personas que acuden a la Clínica se benefician de la disponibilidad de la tecnología aplicada a la salud más avanzada y la asistencia de un equipo multidisciplinar amplio y especializado, de reconocido prestigio.

En la Clínica Omega Zeta ofrecemos un trato individualizado, sin límite de tiempo por visita, mediante un diagnóstico integral que siempre tiene en cuenta una visión holística de la persona.

Asimismo el estilo de atención personalizada que se ofrece favorece la adopción de hábitos saludables, su permanencia en el tiempo y la recuperación del campo bioenergético de la persona.

La Corporación Omega Zeta trabaja en Europa, Asia y África, desarrollando productos y servicios que favorezcan el conocimiento, la salud, el bienestar, el miedo ambiente y la innovación para mejorar el futuro de las personas, a las que sitúa en el centro de toda su actividad.

La Corporación Omega Zeta nace, hace 50 años, de la mano de su presidente, Carlos Fradera Pellicer, empresario e inventor, propietario de 500 patentes internacionales (PCT’s), fruto de la visión de su fundador y de su experiencia personal. La corporación empresarial agrupa nueve entidades, entre las que destacan la Fundación Omega Zeta y Farmalab.

Farmalab, laboratorio farmacéutico y pilar de progreso, concentra la investigación e innovación aplicadas, sobre la base de la física cuántica en electrofotónica.

La Fundación Omega Zeta reúne la herencia de más de 120 años de la familia Fradera. Promueve la difusión del conocimiento y la cooperación empresa-universidad en el ámbito internacional.

organigrama

La Fundación Omega Zeta tiene su origen hace más de 120 años. En 1896,  José Fradera Camps  fundó su compañía Cementos M. de C. Butsems & Fradera. La industria, situada en Vallcarca (Sitges, Barcelona) se distinguió por su capacidad de innovación y anticipación. Butsems y Fradera, los empresarios, además de investigar y desarrollar productos singulares de gran calidad promovieron la construcción de una importante colonia en el área, facilitando vivienda a sus trabajadores.

Carlos Fradera Pellicer, empresario e inventor, y tercera generación de la saga, ha creado la Fundación Omega Zeta recogiendo el espíritu familiar y con la voluntad de promover la difusión del conocimiento y la cooperación empresa-universidad en el ámbito internacional.

La Fundación Omega Zeta pertenece a la Corporación Omega Zeta, y aporta investigación, desarrollo, inversión e innovación en prototipos, nuevos proyectos y becas para universidades.

Hoy la Fundación Omega Zeta coopera en los ámbitos de la industria, la salud, el medio ambiente y la investigación para mejorar el futuro de las personas. Todo ello, en cooperación con prestigiosas universidades en Europa y Asia (Nanjing Medical University, Nanjing Tongren Hospital, Universitat Politècnica de Catalunya, Moscow State University y Charles University de Praga).

BIENVENIDA SR. CARLOS FRADERA

carles-fradera

Carlos Fradera
Presidente de la
Corporación Omega Zeta

Un enfermo no es un paciente es un cliente sagrado al que debemos acercarnos con la máxima reverencia, lo que hacemos a él nos lo hacemos a nosotros mismos: somos un solo ser con cuerpos distintos.

La Clínica Omega Zeta pertenece a la Corporación Omega Zeta fundada hace 50 años por Carlos Fradera Pellicer, empresario, inventor y propietario de 500 patentes internacionales (PCT’s).

Desde su juventud la mente curiosa e inquieta de D. Carlos Fradera le llevó a cuestionarse siempre las cosas y los métodos tradicionales. Hace unos años, su salud se vio afectada y decidió conocer en profundidad las causas y  todas las opciones de tratamiento posibles. De su propia experiencia nace la Clínica Omega Zeta que ofrece un equilibrio entre una visión holística de la persona,  la mejor tecnología aplicada al diagnóstico y tratamiento, profesionales con amplia experiencia y tratamientos combinados de medicina tradicional y medicina y técnicas naturales.

Hoy, la Clínica Omega Zeta es un referente en Medicina Integrativa y psiconeuroimnunoendocrinología (PNIE) en Barcelona.

«Nos sentimos orgullosos de ayudar a tantas personas a sentirse bien, a recuperarse, a vivir mejor, a que se preocupen más por su salud a largo plazo y a que vuelvan a disfrutar de su vida a diario.

Cada persona que tratamos en la Clínica Omega Zeta se beneficia de un equipo de profesionales multidisciplinar, que aborda cada caso como único, dedicándole tiempo, conocimientos y tecnología avanzada, para lograr una recuperación completa con una participación activa y consciente, tanto del paciente como de su entorno.

La vida que llevamos hoy supone un gran sobresfuerzo para nuestros organismos, tomar consciencia de ello y tratar cada problema de una forma completa, holística e integral hace posible que las personas no sólo superen una enfermedad, sino que se sientan bien y recuperen su energía. Ese es el principal objetivo de nuestra Clínica y la mayor satisfacción para todo el equipo de personas que la integramos».

BIENVENIDA DR. PERE GASCÓN

pere-gascon

Dr. Pere Gascón
Oncólogo y director médico
de la Clínica Omega Zeta

La Clínica Omega Zeta se distingue por la práctica de una medicina integrativa personalizada. Cada uno de nuestros pacientes es un caso único, que valoramos de forma individual y desde el punto de vista más completo del ser humano.

Las personas que tratamos acuden a nosotros para ser tratados, obtener una segunda opinión o contrastar un diagnóstico. Pero en todos los casos buscan prevenir la enfermedad, recuperar su bienestar y el de su entorno, que muchas veces se ve gravemente afectado, de una forma completa.

Desde 2011 tratamos a muchos (más de 6.000) pacientes con diversos síntomas, pero todos se benefician de la combinación de un equipo multidisciplinar experto, con médicos, personal sanitario y terapeutas profesionales alineados sin límite de tiempo preestablecido, y las tecnologías aplicadas a la salud más innovadoras.

En nuestra Clínica disponemos de áreas terapéuticas muy avanzadas como por ejemplo la Unidad de Medicina y Oncología Integrativa; la Unidad de psico-neuro-inmuno-endocrinología (PNIE) de Barcelona; Unidad Integrativa del dolor; Unidad de Bioenergía Integrativa… Gracias a nuestro abordaje integrativo logramos además de superar la enfermedad, restablecer el bienestar de las personas.

Mi implicación personal en este proyecto me permite asesorar y avalar científicamente una medicina que busca la recuperación desde un punto de vista holístico de cada persona. Tras muchos años de investigación y práctica clínica internacional, este reto hace posible la medicina que todos deseamos para el futuro, aquélla que nos ve como personas completas y fomenta nuestra salud a largo plazo.

DIRECTORIO MÉDICO Y TERAPEUTAS

pere-gascon
Dr. Pere Gascón

Director médico - Oncología Integrativa.

Dr. Jonathan Charles
Dr. Jonathan Charles
Director de Medicina.
Dra. Asunción Peire
Dra. Maria Asunción Peire
Medicina Integrativa, Farmacología Pediátrica y Micoterapia.
20140731105742
Dra. María Pérez

Medicina Integrativa. Bioresonancia. Técnica Tomatis. Nutrición energética.

20130620043406
Dra. Elena Bejarano

Medicina integrativa. Acupuntura. Homeopatía.

20130710034828
Dra. Helena Biosca

Cirugía plástica, reparadora y estética.

20140214040404
Dra. Cristina Zemba

Dermatología Integrativa. Homeopatía. Microinmunoterapia.

20160224035636
Dra. Irene César Suárez

Unidad de medicina integrativa y nutrición.

laura foj capell
Dra. Laura Foj Capell
Medicina Integrativa y Bioquímica Clínica.
natalia subirats
Dra. Natalia Subirats
Medicina Familiar. Medicina Integrativa. PNIE.
20130801045558
Marta Coronado

Psicología Integrativa.

20140317013413
Xavier Verdaguer

Psico Neuro Immuno Endocrinología (PNIE). Fisioterapia.

20140522121816
Esther Perarnau

Unidad PNIE. Fisioterapia.

20140423051759
Rosa Munné

Unidad PNIE. Farmacia.

20150212040644
Patrick Pons

Unidad PNIE. Fisioterapia.

Sheila Farrás
Unidad PNIE.
20160113062125
Laura Estrada

Unidad PNIE. 

martha bolivar pnie
Martha Bolivar
Unidad PNIE.
Anabel Sanz PNIE
Anabel Sanz
Unidad PNIE. Nutricionista.
20140307095404
Johann Herrera

Posturología Integrativa.

gemma moreno enfermería integrativa
Gemma Moreno
Enfermería Integrativa.
20140321123751
Gemma Marquès

Nutrición Integrativa.

20130709065805
Jorge Aranda

Osteopatía.