CLINICA OMEGA ZETA 15

Clínica

Clínica medicina integrativa Barcelona

En la Clínica Omega Zeta Barcelona somos especialistas en medicina integrativa y en la aplicación de la biotecnología más vanguardista. Desde nuestros inicios, nos diferenciamos por ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de la medicina tradicional y de las terapias y tratamientos naturales, para alcanzar su máximo beneficio.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Filosofía Omega Zeta

Nuestra forma de entender la salud y la enfermedad nos permite colocar al ser humano en el centro de atención del proceso de curación y recuperación completa de su bienestar, potenciando una mejora de su calidad de vida y guiándoles en la incorporación de nuevos recursos para mejorar su salud.

CLINICA OMEGA ZETA 34
CLINICA OMEGA ZETA 03

Nuestras instalaciones

En la Clínica Omega Zeta nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros pacientes un trato humano y profesional y un entorno relajado y armónico que favorezca su recuperación y bienestar. Por eso, cada una de las estancias de la clínica, además de estar equipada con la más avanzada tecnología de diagnóstico y tratamiento, está diseñada para proporcionar comodidad y confort a cada persona que nos visita.

Medicina integrativa Omega Zeta

La Medicina Integrativa es una nueva forma de entender la salud y la enfermedad, que coloca al ser humano en el centro de atención del proceso de curación, y constituye la base de la atención a todos los pacientes y clientes de la Clínica Omega Zeta.

CLINICA OMEGA ZETA 31
CLINICA OMEGA ZETA 05

Tecnología Omega Zeta

La Clínica Omega Zeta es actualmente la unidad más avanzada de medicina integrativa, dotada de la más innovadora tecnología de diagnóstico y tratamiento, que se centra en la evaluación y tratamiento de las personas de forma global, facilitando y acelerando su recuperación y la prevención de enfermedades.

Investigación Omega Zeta

La Clínica Omega Zeta se sustenta en la combinación de tratamientos de medicina convencional con tratamientos naturales, no invasivos, avalados por investigaciones científicas. Las personas que acuden a la Clínica se benefician de la disponibilidad de la tecnología aplicada a la salud más avanzada y la asistencia de un equipo multidisciplinar amplio y especializado, de reconocido prestigio.

CLINICA OMEGA ZETA 11

¿Porqué elegir Clínica Omega Zeta?

01.

Tratamos a la persona

En la Clínica Omega Zeta, más allá de la enfermedad, tratamos a la persona, ofreciendo soluciones eficaces y duraderas que permitan una recuperación integral de su bienestar.
02.

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece a cada paciente un trato individualizado, sin límite de tiempo por visita, y un diagnóstico integral que tiene en cuenta una visión holística de la persona.
03.

Atención personalizada

Asimismo, el estilo de atención personalizada que ofrecemos favorece la adopción de hábitos saludables, su permanencia en el tiempo y la recuperación del campo bioenergético de la persona.

Nuestras instalaciones